Promociones

COMPRAS PAGANDO CON TARJETA VISA-LIFEMILES

Reciba el 15% de descuento por compras superiores a $300.000 en la marca VANS pagando la totalidad de la compra solo con la tarjeta de crédito Cobrand Visa- LifeMiles (Davivienda, Bancolombia, Itaú, Scotiabank). Promoción válida del 15 al 30 de Abril de 2021, descuento únicamente en los días de la vigencia o hasta agotar existencias. Válido en todas las tiendas VANS en Colombia y en la tienda online en www.vans.com.co. Aplica para compras de todos los productos de la marca VANS. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones no indicadas en esta información. Sujeto a disponibilidad de inventario. Acumulación millas: Las millas se acumulan hasta 60 días después de finalizada la promoción. Las millas se acumulan al tarjetahabiente propietario de la tarjeta LifeMiles Cobrand con la que se efectua el pago. Mecánica de la promoción: En tiendas físicas el usuario deberá solicitar la acumulacion de las millas que da el comercio al pagar indicando el número LifeMiles o el número de cédula. En tienda virtual www.vans.com.co el descuento se verá reflejado en el momento del pago con la tarjeta cobrand Visa LifeMiles y la acumulación de millas que da el comercio se verá reflejado hasta 60 días después de finalizada la promoción. Lifemiles es una marca registrada de LifeMiles Ltda.

ENVÍO GRATUITO Y CAMBIOS SIN COSTO

Todas las compras realizadas entre el 6 de Abril y el 18 de Abril de 2021, serán libres de costos de envío. El costo de la devolución del producto para el primer cambio por talla, color o referencia no será cobrado al cliente siempre y cuando el cliente se comunique con servicio al cliente para coordinar la recogida del producto por el canal asignado por DYNAMO DISTRIBUTIONS S.A.S. para tal fin.
**Aplica solo para compras en tienda virtual.

VANS SALE FIN TEMPORADA:

Promoción. No acumulable con otras promociones o con otros descuentos indicada en esta información.

Recibe hasta un 30% de descuento en referencias seleccionadas Identificadas con el tag de descuento solo en tiendas físicas . Promoción válida desde el 5 de abril al 22 de abril del 2021 o hasta agotar existencias, lo primero que ocurra. Válido en tiendas físicas Vans en Bogotá. C.C. Centro Mayor, CC. Unicentro, CC, Gran Estación, C.C. Outlet de las Américas, en Medellín C.c. Tesoro y en la tienda online www.vans.com.co Sujeto a disponibilidad de inventario. Total unidades disponibles: 1.815 unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. No acumulable con otras promociones o con otros descuentos indicados en esta información.