PROMOCIONES

Día sin IVA


Los días 3 y 19 de julio de 2020, día exento del IVA debes tener presente no superar el número total de artículos permitidos por categoría, señalados en el decreto Nº 682 del 21 de mayo del 2020 expedido por el Gobierno Nacional de Colombia. Ten presente que este beneficio no es una promoción.



Compra hasta 3 artículos que por unidad no superen el monto de $712.140, sin IVA (20 UTV) de la misma categoría. En el caso de vestuario podrás comprar, por ejemplo, hasta 3 chaquetas, 3 camisetas en una misma compra. Si agregas un cuarto producto, sea chaqueta o camiseta, deberás pagar el IVA del mismo. Para ambos casos es indiferente elegir un producto para hombre, para mujer o para niño, sólo podrás comprar 3 unidades de la misma categoría de vestuario. Ten presente que la forma de calcular el descuento es Monto total - (Monto total / 1,19).



Te recomendamos no dejar tu compra para último momento ya que primero presentaremos los productos disponibles para recibir el beneficio del descuento del IVA hasta las 10:00 pm. En segundo lugar, los tiempos de respuesta de la pasarela de pago pueden demorar un poco más debido al alto volumen de solicitudes y si la pasarela de pago autoriza tu pago después de las 11:59 pm. del 19 de junio de 2020, nos veremos en la obligación de cancelar tu pedido, ya que no podemos emitir facturas con el descuento del IVA con una fecha diferente a la fecha del evento.



Los medios de pagos disponible para recibir el beneficio del descuento del IVA son tarjetas de crédito y el medio de pago PSE. No podrás usar un vale o giftcard como forma de pago para los días 19 de junio de 2020 y 3 y 19 de julio de 2020. Dado el caso que utilices el vale para realizar la compra, la misma será reversada y recibirás la devolución de tu dinero de la misma forma que generaste el pago.



De nuestra parte se dispuso un catálogo de producto al cual es aplicable el beneficio del evento, estos productos estarán debidamente identificados para agilizar tu proceso de compra.



Por favor tener presente que, si se presenta una devolución o cambio del producto adquirido exento de IVA, y se deba hacer nueva facturación, el beneficio tributario se perderá y se le cobrara al cliente el 19% de IVA, en la nueva factura. No obstante, si se presenta una garantía del producto adquirido exento de IVA, y se deba hacer nueva facturación, nosotros debemos asumir 19% de IVA, en la nueva factura.



Esperamos que disfrutes tu compra,

Compra Aqui





20% OFF PAGANDO CON DAVIVIENDA
Del 15 al 31 de mayo de 2020.

Recibe 20% de descuento adicional pagando la totalidad de la compra únicamente con Tarjetas Crédito y/o Débito Davivienda, Tarjeta eCard Davivienda o Tarjeta Virtual DaviPlata emitidas en Colombia. Descuento valido desde el 15 al 31 de mayo o hasta agotar existencias. Válido en tienda online www.vans.com.co.

Sujeto a disponibilidad de inventario. Unidades disponibles en total: 15.000. Unidades en todas las referencias al inicio de dicha promoción. Este beneficio no es acumulable con otras ofertas, descuentos, beneficios o promociones no indicadas en esta información. No aplica para las tarjetas empresariales, marca privada, virtuales, sin banda, cafeteras, agropecuarias, Diners Lunch y Diners Gift. La calidad e idoneidad de los productos y/o servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva del establecimiento de comercio. Para conocer tasas, condiciones y tarifas consulte www.davivienda.com. Para conocer más información de Tarjeta Virtual DaviPlata, tasas, condiciones y tarifas consulte www.daviplata.com.