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Envíos
¿Cuánto cuesta el envío?

Tu envío será gratis si tu compra es superior a $260.000

Vans Colombia se reserva el derecho de cambiar o modificar las tarifas de envíos.

Los pedidos pueden llegar a demorarse durante periodos de promoción y temporadas altas.

¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Sí, la dirección de entrega la defines tú. Una vez que hayas diligenciado la información de entrega, brindarás tu información de pago.

¿Cuánto tiempo tardará mi pedido en llegar?

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano. La entrega estimada de los productos para la ciudad de Bogotá es de 3 a 4 días hábiles y hasta máximo 15 días hábiles en el resto del país. Durante los días de ofertas y otros eventos masivos los tiempos de entrega pueden variar por el alto volumen de pedidos.

Los días hábiles se cuentan desde el día hábil siguiente a tu compra.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que el pedido ha sido procesado y se encuentre en camino, enviaremos un mensaje de texto de confirmación con un número de guía para el rastreo del pedido.

¿Puedo pedir envíos Internacionales?

Nos encantaría, pero Vans Colombia sólo ofrece servicio dentro del territorio Nacional.

Mi cuenta
¿Cómo me registro?

Si es la primera vez que nos visitas, da clic a Mi cuenta/ REGISTRARME /Recibir clave de acceso rápido por e-mail. Te enviaremos un código de seguridad para poder ingresar a comprar.

Si ya eres cliente, da click en “Mi cuenta” localizado en la parte superior de la pantalla das click en LOGUIN e ingresa tu email y contraseña.

¿Cómo puedo editar mi información de cuenta y dirección de entrega?

Ingresa a tu perfil con tu correo y contraseña, podrás editar tu información y personalizar tus direcciones de entrega.

Pedidos
¿Es necesario crear una cuenta para comprar?

No es necesario crear una cuenta para comprar en Vans Colombia Únicamente sigue el proceso de checkout en el que ingresarás los datos necesarios para realizar tu compra.

¿Cómo modificar un pedido?

Nosotros empezamos a procesar tu orden tan pronto se confirme el pago, por lo tanto, no hay ninguna demora en este proceso que nos permita cancelar o cambiar las órdenes una vez se hayan aceptado. Si necesitas realizar cualquier tipo de cambio, por favor espera a recibir tu orden y comienza el proceso de cambio o devolución en ese momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar en retraso o cancelación de tu compra.

En caso de haber ingresado mal tu dirección de entrega, por favor envía un correo a: sac@vans-col.com con tu número de pedido y la dirección correcta para que podamos apoyarte con el soporte necesario para que tu entrega se realice correctamente.

Devoluciones
¿Cómo puedo hacer cambio de mi producto?

Para realizar el cambio, cuentas con 30 días calendario contados desde la fecha de compra. El producto debe estar nuevo y sin uso (no se aceptan productos manchados o sucios) El producto debe estar en el empaque, o caja y con sus etiquetas originales

Si cumples con lo anterior, puedes realizar tu solicitud de cambio en https://www.vans.com.co/devoluciones

Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes comunicarte con nuestro equipo de servicio al cliente, horario de atención de lunes a viernes de 10:00am a 05:00pm Tel 601 489 8397 o al correo electrónico sac@vans-col.com

¿Cómo aplico el derecho de retracto?

Por disposición de la ley, el derecho de retracto solo aplica para las compras realizadas en medios no presenciales, tales como WhatsApp, Sitio web oficial de la marca, o redes sociales

La petición debe ser realizada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. El cliente devolverá el producto en las condiciones originales, con todas sus etiquetas. El producto no debe haber sido usado, dañado, o tener señales de deterioro. Puedes realizar tu solicitud de retracto en https://www.vans.com.co/devoluciones

¿Cómo solicito la devolución del dinero en el derecho de retracto?

Una vez recibido tu producto, eLa reversión del pago se hará efectiva dentro de los 15 días siguientes y se hará por el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.

• En pagos con Tarjetas de Crédito el reintegro se verá reflejado en el resumen de la tarjeta, dependiendo del cierre de la misma en el siguiente o subsiguiente corte.

• Para pagos con Tarjeta Débito, PSE o Efecty el monto queda disponible en la cuenta de Mercado Pago del cliente a la cual podrá acceder con el mismo correo que realizó la compra https://www.mercadopago.com.co/ayuda/19289

• Para pagos con Botón Bancolombia o Nequi el cliente debe suministrar una cuenta bancaria.

• En pagos con créditos Addi o Sistecrédito, se cancelará el valor de crédito.

¿Qué pasa si mi producto viene defectuoso?

Cada uno de nuestros productos está elaborado con la mejor calidad. En caso de tener un problema de defecto, te pedimos te comuniques con nuestro equipo de servicio al cliente al teléfono 601 489 8397, horario de atención de Lunes a Viernes de 10:00am a 05:00pm o al correo electrónico sac@vans-col.com donde revisaremos tu caso.

Pago y facturación
¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Las facturas emitidas por las ventas online de productos, serán enviadas como factura digital al correo con el que realizaste la compra

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Aceptamos Mercado Pago, Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard, Diners, American Express y Codensa, Tarjetas de Débito Maestro y Visa Electron, Pagos en Efectivo a través de Efecty. Otros medios de pago como vale electrónico, PSE, crédito ADDI, y Sistecrédito

Información del producto
¿Cómo elijo la talla de mis zapatos?

Nuestros zapatos tienen el tamaño según el estándar estadounidense; la conversión de talla de zapatos de mujer a zapatos de hombre son 1,5 menos en tallas. Por ejemplo, si fueras talla 7 en mujer, serías talla 5,5 en hombre.

¿Cómo cuido mis zapatos?

Para mayor durabilidad de nuestros zapatos te recomendamos:

  1. No usar lavadora
  2. No usar detergente
  3. No usar cepillos duros
  4. No dejar en remojo
  5. Seque a la sobra, NO exponga el producto directamente al sol
  6. Utilizar productos renovadores adecuados para el tipo de material o jabones suaves
  7. No son aptos para deporte de alto rendimiento
  8. Los productos que estén fabricados con materiales como Gamuza, Cuero Carnaza, o Cuero Nobuck ¡NO DEBEN SER LAVADOS! Estos deben tener un proceso de limpieza Suave. Para ello recomendamos el uso de nuestro Kit de Limpieza

Contáctenos
¿Cómo puedo comunicarme con servicio al cliente?

Opciones para contactarnos:

Para cambios y devoluciones ingresa a aqui devoluciones ingresa a tu cuenta con el mismo email que realizaste tu compra. conoce las políticas de cambios y devoluciones aqui.

Escríbenos en nuestro formulario web, de domingo a domingo las 24 horas del día, te asignaremos un caso y lo gestionaremos lo más pronto posible en días hábiles de lunes a viernes de 9 am a 5 pm.

Llámanos de lunes a viernes de 10 am a 5 pm. Teléfono: (601) 4898397. Las llamadas son atendidas de acuerdo con el orden de llegada. En ocasiones, el volumen de llamadas puede aumentar, lo que podría generar tiempos de espera más largos de lo habitual.

Nuestro Bot Pernine te atenderá a través del Chat o en el WhatsApp las 24 horas del día. Podrás contactar a un agente de lunes a viernes de 10 am a 5 pm, el chat es atendido de acuerdo con el orden de llegada. En ocasiones, el volumen puede aumentar, lo que podría generar tiempos de espera más largos de lo habitual.

Protección al consumidor: Si deseas conocer tus derechos, deberes y los mecanismos legales existentes para la protección del consumidor, ingresa a www.sic.gov.co.

¿Cómo encuentro una tienda Vans?

Encuentra nuestras tiendas en https://www.vans.com.co/locales

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