Crea en el suave y cómodo
ComfyCush™ Era.
COMPRA AQUÍ
Yury Ogita es una artista con creaciones interesantes.
Hablamos con ella acerca de su libertad creativa,
siendo artista y en comodidad.

“Va sonar cliché, pero creo que simplemente es vivir la vida, honestamente, especialmente en el campo del diseño. Sí estás recorriendo el mundo, y ves cosas ... algo que te llame la atención, puede que no lo anheles de inmediato, es como algo que quieras probar, pero saldrá en algún momento, y solo vivir te lleva a aprender sobre cosas nuevas: nuevas culturas, nuevas personas, nuevos artistas, lo que sea. Y creo que eso siempre influye en tu trabajo más adelante”.

Pienso que la libertad creativa, es parecido a cuando un cliente te solicita un trabajo, significa que ese cliente confia en ti para que puedas hacer lo que quieras, y lo que quiera que hagas va hacer genial. Eso quiere decir que hay un sentido de confianza, ¿sabes?. Esto puede significar completa libertad, no hay reglas para definir como hacer la imagen, proyecto o cualquier cosa.

“Quiero estar en el estudio el mayor tiempo posible”

Sí, se siente bien. No conozco muy bien a algunos de ellos personalmente, así que no sé si tal vez tengan más parámetros. Pero cuando me acerco a ellos, con mi coeditor, les decimos a todos los colaboradores que pueden tener tanta o poca libertad como quieran. Lo que sea que les ayude a comunicar mejor sus ideas, estamos dispuestos a ayudarle. Entonces, algunas personas dicen: “Bueno, ¿cuántas páginas quieres que escribamos? ¿Cuál es el recuento de palabras? Y somos como, lo que sea que necesites, honestamente. Porque no queremos limitar a las personas, nuevamente, a menos que realmente lo necesiten ... así que ayudara creativamente.

Quiero decir, honestamente, que me encanta hacer ferias del libro porque me da la oportunidad de interactuar con la gente. Ya sabes, especialmente cuando eres diseñador, a menudo no puedes ver las reacciones de la gente a tu trabajo. Una vez que el libro está disponible, la mayoría de las veces, no tienes idea de si alguien estaba feliz con él o si incluso notaron en qué trabajaste tan duro. Así que está bien con los libros porque hay una confirmación de agradecimiento. Porque las personas diran literalmente, "Oh, esto es genial". O, "Realmente me gusta esto, ¿puedes contarme más sobre esto ...?". Por eso termino sin estar mucho tiempo sentada. Me emociono mucho, así que necesito ponerme de pie y mostrárselos o hablar con ellos. Y luego, a veces, si quieren tener una conversación más larga, es más fácil llevarlos a un lado de la mesa y quedarse allí juntos como hacen los amigos y simplemente hablar.

Sí, creo que trato de averiguar mi camino hacia eso de antemano. Creo que también tienes que aprender a confiar en tu instinto, porque a veces es solo un sentimiento, y no hay nada concreto además de eso.

Por lo general, inicialmente hay un sentimiento de orgullo, y luego sale mi crítico y comienzo a mirarlo y a ver qué debería haber hecho de manera diferente, o qué podría haber hecho distinto, o cómo la impresión no salió bien. ..Tiendo a ser quisquillosa. Pero luego todo se desvanece si estamos haciendo un evento, o como, haciendo una feria del libro, y alguien lo ve o realmente se conecta con él, y quiere comprarlo, eso todavía me deja boquiabierta, que alguien está dispuesto a dejar dinero en algo que hice. Es una locura. Y luego, si lo hojean, especialmente con el libro del cabello, han habido personas como, Dios mío, necesito conseguir esto para mi hermano o mi novio, o mi hermana. Siempre es genial cuando la gente puede conectarse con algo que hicimos.

Generalmente, hago el diseño de cada libro.

El último libro que hicimos fue estrictamente obra de Devin. Estoy tratando de pensar en algo más reciente que sea más colaborativo. Hice una revista sobre personas asiáticas con cabello rizado que era todo mi concepto y esas cosas. La idea surgió al darme cuenta de que a medida que crecía, dejé de tener tanta ansiedad por mi cabello, porque cuando era mayor, llegué a la pubertad y mi cabello se volvió realmente ondulado y rizado en algunas partes, y no sabía cómo cuidarlo. Y cualquier información de Internet que podía encontrar, se aplicaba al cabello que era extra, extra rizado, como el cabello de las personas negras. Probé algunos de esos consejos y nunca me funcionó. Fue realmente frustrante porque el cabello asiático puede ser muy particular. Mi cabeza en particular, tiene pelos muy finos y pelos gruesos, y tengo muchos, por lo que no pude encontrar ninguna información. Y no sabía si tal vez nuestro cabello es diferente al de otros cabellos, ¿no lo sé? Así que me hizo pensar, tiene que haber otras personas asiáticas que tengan el cabello así. Mi papá tiene el pelo así, ¿sabes? He visto fotos de él de los setenta y tenía un afro y no estaba permanente, solo era largo y lo cepilló un poco. Y he visto fotos de personas de Japón que tienen una textura de cabello muy parecida a la mía. Así que solo tenía curiosidad. Quería saber cómo se sentían otras personas de mi etnia o raza, con la misma textura. Así que fui a Instagram y encontré gente y la entrevisté. En su mayor parte, todos tuvimos las mismas experiencias. La mayoría de nosotros comenzamos a odiarlo y luego nos hicimos mayores y nos volvimos aceptados. Algunos amamos nuestro cabello y algunos somos neutrales. Creo que ahora estoy en un territorio más neutral.

Más Comfycush™

Zapatos
producto 2
Producto 3
Producto 4
producto 5
producto 6
Producto 7
Producto 8
Producto 9
Producto 10
Producto 11
Producto 12
Producto 13
Producto 14
Producto 15
Producto 16
Producto 17
Producto 18
Producto 19
Producto 20
CONOCE MÁS MODELOS COMFYCUSH™