Mujer calzado

Catálogo Mujer

Face-Cat-220921

Tenis Surf Blancos Slip-On Sf Eco Theory Checkerboard Vans

VN0A3MVD42E4.5M

TALLA

guia de tallas - Vans

Guía de tallas

La talla presentada en la página de producto equivalente a la talla americana
de hombre (M), verifica esta guía de tallas antes de realizar tu pedido.

¿CÓMO MEDIR TU PIE?
guia de tallas - VansColoca tu pie descalzo en una superficie.
guia de tallas - VansMarca el contorno de tu pie. Desde el talón hasta el dedo más largo de tu pie.
guia de tallas - VansCon las dos marcas mide la distancia desde el talón hasta el final del pie en centímetros (cm)
¿CUÁNTO MIDE TU PIE?
guia de tallas - Vans
0 cms0 cms0 cms
Talla para vans
  • US MEN0
  • MUJER COL0
  • HOMBRE COL0

De acuerdo con tu medida selecciona la talla

guia de tallas - Vans
Comprar

descripción

Ser ecológicamente consciente significa más que simplemente usar materiales adquiridos de forma responsable. Significa adoptar un abordaje holístico a salud y sostenibilidad. Estos valores esenciales son los principios que orientan la elaboración de esta colección, con el objetivo de hacer un producto más considerado desde el cero.

De las palas de lona de algodón cultivado orgánicamente 100% certificado a una suela de caucho natural adquirido de forma responsable que todavía mantiene el agarre y la durabilidad por los que Vans está conocida desde 1966, el Eco Theory Slip-On SF combina consciencia ambiental con el estilo Vans clásico que te encanta. Este icónico calzado slip-on también incluye una estampa en checkerboard, talones plegables, acentos laterales elásticos y tintas y gomas basadas en agua.

• LONA DE ALGODÓN CULTIVADO ORGÁNICAMENTE: Nuestra lona de algodón orgánico tiene la certificación GOTS (Global Organic Textile Standard) y está hecha de semillas naturales, sin el uso de pesticidas o productos químicos dañosos.
• NUEVO COMPUESTO DE CAUCHO NATURAL: Este nuevísimo Vans Rubber Compound está elaborado para remover 100% del caucho basado en petróleo/combustibles fósiles y sustituirlo por caucho natural – todo eso manteniendo el agarre y la durabilidad por los que Vans ha sido conocida desde el 66.
X