La Old Skool H2O Backpack es una de las favoritas por una buena razón. Confeccionada en poliéster reciclado, esta clásica mochila está diseñada con dos bolsillos multiuso, un organizador en la parte de enfrente para garantizar que tus objetos importantes estén bien ordenados, una funda interior para dispositivo portátil, para que lleves tu equipo de forma segura a donde vayas y una bolsa lateral para botella de agua que te permitirá hidratarte fácilmente. Los detalles de nuestro legado aportan un toque “Off the Wall” a este emblemático diseño.
No incluye botella de agua ni dispositivo portátil.
Con el fin de reducir totalmente el impacto ambiental de Vans, nuestro equipo ha establecido ambiciosos objetivos de sustentabilidad. Grandes o pequeños, todos nuestros esfuerzos se suman a un cambio positivo. VR3 es nuestro compromiso en Vans de obtener el 100% de nuestros 4 principales materiales con impacto de CO2 (algodón, piel, goma y poliéster) de fuentes regenerativas, renovables o recicladas, de forma responsable para 2030.
• FUNDA ACOLCHADA PARA DISPOSITIVO PORTÁTIL - Mantén tu equipo portátil seguro en una funda interior acolchada. Se adapta a la mayoría de los dispositivos portátiles de tamaño normal.
• ORGANIZACIÓN: Mantén tus cables, bolígrafos y demás objetos importantes de forma ordenada en un organizador de rápido acceso.
• BOLSA PARA BOTELLA DE AGUA - Mantente hidratado con una bolsa externa para botellas de agua.
• CORREAS ACOLCHADAS PARA LOS HOMBROS - Las correas clásicas acolchadas para los hombros combinan comodidad con un diseño old school.
• MATERIAL - 100% poliéster reciclado
• DIMENSIONES - 41.91 Al x 32.38 An x 12.06 Pr cm
• CAPACIDAD - 22 litros /
Para conocer más acerca de Vans y su travesía hacia el uso de materiales ecológicos visita vans.com/sustainability.